ConsultasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConsultas

El Área de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Jiménez Díaz cuenta con 5 nuevas consultas, todas dotadas de la más alta tecnología.

Las consultas están situadas en la primera planta del edificio de la Plaza de Cristo Rey y la Unidad de Diagnóstico Prenatal y la Unidad de Reproducción Asistida en la primera planta del edificio Jiménez Díaz.

Bloque Obstétrico

La Fundación Jiménez Díaz cuenta con nuevas instalaciones del Bloque Obstétrico.

En la planta 4ª, la Unidad materno-fetal con 4 salas de dilatación-paritorios, cada una de ellas con una cama de parto multiposición y monitor de registro cardiotocográfico, dos de ellos con telemetría.

Además, disponemos de un quirófano para cesáreas si fuera preciso.

HabitaciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospitalización

La planta de Hospitalización del Servicio de Ginecología y Obstetricia, con 14 habitaciones totalmente renovadas y 5 habitaciones individuales para pre-parto o ingresos cortos.

Está situada en la 4ª planta de los edificios de Reyes Católicos y de Cristo Rey.

Centros de Especialidades

Además de la Fundación Jiménez Díaz, los Centros de Especialidades de Pontones y Argüelles, cuentan con siete consultas, cuatro de Ginecología y dos de Obstetricia con monitores en Pontones, y tres más en Argüelles, situadas en la 4ª planta.