La Unidad de Reproduccion Asistida está formada por especialistas con amplia experiencia en el campo de la reproducción y con amplia trayectoria profesional.

Ginecólogos y Embriólogos

Todos nuestros ginecólogos desarrollan la asistencia clínica en intima colaboración con el equipo de embriólogos que trabajan en el laboratorio de Fecundación In Vitro, Andrología y Diagnóstico Preimplantacional día a día.

Citogenetístas

El prestigiosos equipo de Citogenetístas y Biólogos Moleculares de la Fundación Jiménez Díaz conducen el consejo y diagnóstico genético en todas aquellas parejas que así lo precisen de forma preconcepcional y postconcepcional.

DUES y Auxiliares de Clinica

Las DUES y auxiliares de Clinica expertas en Reproducción Asistida prestan una atención personalizada a cada una de nuestras parejas.

Éste equipo de enfermería se encarga del cumplimiento del objetivo "educador" de nuestra unidad.

Ofrecen sesiones informativas teóricas y prácticas sobre los procedimientos a realizar y la medicación a utilizar dirigidas a todos los pacientes que así lo deseen.

En un tiempo posterior se encargarán de hacer un seguimiento de sus niños nacidos manteniendo contacto regular con todas las familias que hayan cumplido su su sueño con nosotros.

Personal administrativo

Contamos con personal administrativo que colabora con el resto del equipo facilitando las labores de atención, citación e información a los pacientes.

Servicio de Genética

El Servicio de Genética de la Fundación Jiménez Díaz aporta una inestimable ayuda en el Diagnóstico y Consejo Genético de las parejas infértiles que lo requieran.

Este servicio es parte imprescindible en el desarrollo de técnicas como el Diagnóstico Genético Preimplantacional Y el Diagnóstico Prenatal NO invasivo así como invasivo.

Listado de profesionales

Directora de la Unidad de Reproducción Asistida
  • Corazón Hernández Rodríguez
Médicos Adjuntos
  • Ángel Rubio López
  • Belén Acevedo Martín
Embriologas