Atención inmediata, sin listas de espera

Comprendemos la ansiedad de las parejas que acuden a nosotros y por ello, la atención es inmediata, sin listas de espera ni demoras.

Una vez te pongas en contacto con nosotros te facilitaremos una cita para que seáis valorados por nuestros profesionales.

Primera consulta

  • En la primera consulta realizamos la historia clínica de la pareja de forma exhaustiva, valorando antecedentes personales y familiares, así como hábitos o profesiones que pudieran ser motivo de la infertilidad.
  • El examen físico y también el ecográfico permitirá evaluar los órganos genitales de la mujer y comprobar su normalidad.
  • Una vez realizada la anamnesis y la exploración solicitaremos aquellas pruebas complementarias que consideremos necesarias (estudios hormonales, serología, bioquímica, histerosalpingografia, consejo genético…) para completar el estudio.
  • En caso del varón además de control analítico se realizara una prueba de semen y una capacitación espermática, con el fin de orientar la investigación en la fertilidad masculina.
  • Con objeto de acortar el número de visitas, las pruebas las agruparemos y determinaremos dependiendo de los resultados en los estudios previos. Por ello, en algunos casos no será necesario realizar el protocolo diagnóstico completo.
  • En caso de tener ya realizadas pruebas de otro centro aconsejamos traer en esta primera visita toda aquella información que puedan aportar con el fin de no repetir estudios imnecesarios.

Segunda consulta

En la segunda consulta determinaremos la causa de infertilidad y pondremos en marcha la técnica de reproducción asistida indicada en cada caso