La Fundación Jiménez Diaz atiende pacientes de las áreas 5, 6 ,7 y 11.


Dispone actualmente de los Centros de Especialidades de:


Solicitud de Citas para primeras visitas

La solicitud de citas para primeras visitas se realiza a través de los centros de atención primaria, dichos centros disponen de acceso directo informático a las agendas del hospital y de los centros de especialidades.

También tienen información on line de las pruebas realizadas a los pacientes, así como de la historia clínica.


Interconsultas y citas sucesivas

Las interconsultas solicitadas en pacientes ambulantes vistos por cualquier servicio de la FJD o de los centros de especialidades dependientes del hospital, se realizan a través del servicio de citación, que le proporcionará la cita en breve tiempo. Asimismo, las citas sucesivas o las solicitudes de exploraciones y pruebas complementarias que el paciente requiera, se le facilitarán de la misma manera.

Excepto las solicitudes de preoperatorio e inclusión en la lista de espera quirúrgica que se realizarán en los mostradores de Admisión del centro que corresponda (FJD, Pontones o Argüelles).


Ampliación de los Sistemas de Citación

Con el fin de mejorar la accesibilidad del paciente a la hora de obtener cita de revisión y pruebas, así como de solicitar cambio o cualquier duda que pueda plantearse, la FJD ha dispuesto las siguientes opciones:

Documentación necesaria

Para cualquier gestión que precise el paciente deberá presentar la tarjeta sanitaria y documento Nacional de identidad o pasaporte en vigor.