Existe un área de consultas privadas dentro de la Fundación Jiménez Díaz, situadas en el edificio de hospitalización de pacientes privados. En ella los profesionales médicos de la Fundación Jiménez Díaz, prestan su actividad médica a pacientes privados o pertenecientes a entidades aseguradoras.


La entrada a la misma es por la puerta de acceso al edificio de hospitalización privada de la Fundación, edificio nº 6. Partiendo del hall de entrada se identifica por su decoración el área de consultas y acceso al área de administración para pacientes privados de la Fundación Jiménez Díaz.


Las consultas privadas se encuentran, principalmente en las plantas primera y segunda del edificio privado. En la puerta de cada consulta se identifican el nombre o nombres de los médicos que desarrollan su actividad en la misma.


Igualmente, en otras plantas de nuestro edificio privado, se encuentran consultas con una localización diferente, relacionada con la especialidad que se desarrolla en ella, (en la misma planta o lo más cercano posible al área de ingreso privado correspondiente).