Requisitos de acceso y condiciones

Por las características del máster propuesto, es un requisito de acceso estar en posesión del Título Oficial de Diplomado o Graduado en Enfermería.

Serán méritos complementarios los que provienen de un curriculum relacionado con actividades vinculadas a la asistencia del paciente en unidades/ consultas del dolor, consultas de preanestesia/ anestesia, unidades de recuperación anestésica y de reanimación.

El máster va, por tanto, dirigido a estudiantes con formación en Enfermería acreditada (título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster) y especialmente a aquellos que puedan estar vinculados o relacionados con el cuidado de pacientes en situación de preanestesia, anestesia y tratamiento del dolor.


Criterios generales de selección de estudiantes

La selección y admisión académica al Título corresponde al órgano responsable del programa de acuerdo a los requisitos específicos y perfil del alumno.

El criterio de selección de admisión al máster propio será el CV del candidato. Los estudios o formación previa en el campo de conocimiento que aborda el máster serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

La baremación será la siguiente:

  • Experiencia profesional (40%)
  • Expediente académico (60%)

Plazos

  • Plazo de preinscripción
    Desde 01/06/2017 - Hasta 30/06/2017 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE.
  • Plazo de admisión
    Desde 03/07/2017 - Hasta 10/07/2017 AMPLIADO EL PLAZO
  • Plazo de matrícula
    Desde 24/07/2017 - Hasta 28/07/2017 AMPLIADO EL PLAZO