Última actualización 11 julio 2016


Los alumnos admitidos por la UAM para cursar sus estudios en la Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz son convocados en nuestro Centro (imprescindible asistencia) para informarles del procedimiento de matrícula. Los plazos de matriculación son los establecidos por la UAM. El martes 19 de julio a las 10h, Acto de Acogida. Ese mismo día y el día 20 se formalizará matricula en la Escuela.



Guía de Matrícula y Calendiario de Matriculaciones:

Todos los alumnos presentarán:

  • Fotocopia de la Carta de Admisión (en el siguiete enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva puedes conseguirla si no la has recibido)
  • Hoja de datos personales. (impreso de DATOS PERSONALES Y ACADÉMICOSEste enlace se abrirá en una ventana nueva)
  • Hoja de Domiciliación Bancaria de Cuotas Mensuales sellado por la Entidad bancaria correspondiente. (DOMICILIACIÓN BANCARIA)
  • Ficha de datos personales (adjunta en el pie de página) debidamente cumplimentada y con fotografía insertada. Enviarla a la Escuela por email euenfermeria.fjd@fjd.es
  • Dos fotografías tamaño carnet, etiquetadas con nombre y apellidos por el reverso.
  • Dos fotocopias del DNI.
  • JUSTIFICANTE de la TRANSFERENCIA BANCARIAEste enlace se abrirá en una ventana nueva en concepto de cuota mensual de SEPTIEMBRE. (En caso de producirse anulación de matrícula se procederá a la devolución del 50% de esta cantidad previa presentación de solicitud por escrito en la Secretaría de la Escuela antes del día 5 de septiembre, posterior a esta fecha no procederá devolución alguna.)
  • JUSTIFICANTE de la TRANSFERENCIA BANCARIAEste enlace se abrirá en una ventana nueva en concepto de CUOTA ESCUELA Apertura de expediente, equipamiento y material de formación) (En caso de producirse anulación de matrícula se procederá a su devolución previa presentación de solicitud por escrito en la Secretaría de la Escuela antes del día 15 de octubre, posterior a esta fecha no procederá devolución alguna.)
  • En caso de solicitar BECA: Deben entregar en esta Secretaría el justificante de la solicitud de Beca.
  • En caso de poseer el Título de Familia Nª de 1ª o 2ª categorías: Libro de Familia Numerosa actualizado y una fotocopia del mismo. Previamente se hará llegar a la Secretaría de la Ecuela el documento escaneado al correo electrónico: euenfermeria.fjd@fjd.es

Alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad:

  • Fotocopia del Título de Bachiller o del resguardo de haberlo solicitado.
  • Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Selectividad.

Alumnos con Titulación de Formación Profesional de Segundo Grado o equivalentes

  • Certificado original de notas o fotocopia compulsada del mismo.
  • Fotocopia del Título o del resguardo de haberlo solicitado.

Alumnos admitidos por reserva de Mayores de 25 años y otras vías de acceso:

  • Fotocopia compulsada de la tarjeta con la Calificación de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Alumnos LICENCIADOS o DIPLOMADOS:

  • Fotocopia del Título o del resguardo de haberlo solicitado.
  • Certificado original de notas del expediente.

DEBEN SOLICITAR TRASLADO DE EXPEDIENTE:

  • Los alumnos que ya han iniciado estudios universitarios, pero cambian de titulación o Universidad (excepto si proceden de un Centro de la U.A.M.), deberán abonar los derechos de traslado de expediente en la Facultad o Escuela de origen.
  • Los alumnos que procedan de pruebas de acceso de fuera del territorio de Madrid o de la UNED.