última revisión enero 2016


En la actualidad esta plantilla está integrada 5 profesores a tiempo completo (2 doctores y 2 licenciados y 1 master) y 64 profesores a tiempo parcial (35 doctores, 17 licenciados y 16 master)

La siguiente tabla recoge el numero de personal académico a tiempo completo y profesores a tiempo parcial y porcentaje de dedicación al título.


Categoría:

DATOS DEL CENTRO

DATOS DEL TÍTULO

Número de profesores

ECTS*

impartidos

Añosde experiencia docente

Número de profesores

ECTS impartidos

cantidad

% sobre el total del título

cantidad

% sobre el total del título

Profesorescon dedicación a tiempo completo

total

5

219,3

16,5

5

7%

219,3

53,3%

doctores

2**

67

22

2

2,8%

67

16%

acreditados

0

Profesoresa tiempo parcial

total

66

199,7

10,45

66

92,95%

199,7

47,6%

doctores

37

88,7

11

37

52,11%

88,7

21,16%

acreditados

5

18

15,4

5

7%

18

4,3%

Total de profesores del títulos

total

71

419

71

100%

419

doctores

39

155.7

39

55%

155.7

acreditados

5

18

5

7%

18

* ECTS Impartidos: refleja horas de docencia presencial/ 10 (no incluye investigación, ni gestión)

El personal docente a tiempo parcial incluye doctores, licenciados y masteres, profesionales de la salud en activo que constituyen un importante activo y un valor añadido a la calidad de la enseñanza que se imparte.


La siguiente tabla muestra las categorías académicas del profesorado disponible:



Cuerpo/Categoría

N (%)

Personal docente doctor

Profesor Titular Universidad

2(2,8%)


39 (55%)





Catedrático Universidad

1 (0,1%)

Profesor Asociado LOU

3 (4,2%)

Asociados CC Salud LOU

11 (15%)

Otras caterogrías

54 (76%)

Total Profesores

71(100%)


La Universidad Autónoma cuenta con un Plan de Formación Docente, en el que participan los profesores de la Escuela, lo que garantiza su formación continua de acuerdo con las metodologías docentes y competencias profesionales deseables.

Por otra parte, respecto a la actividad investigadora del personal docente de la Escuela destacar su participación en proyectos de investigación, tanto públicos como privados, de ámbito nacional e internacional.