Ultima actualización noviembre 2015

Como se especifica en "Acceso y Admisión", el acceso al Grado en Enfermería vienen condicionados por las Normas de solicitud de ingreso en las Universidades Públicas de Madrid. De acuerdo con la normativa vigente, el requisito imprescindible es haber superado la correspondiente Prueba de Acceso a la Universidad. No obstante, puesto que se trata de un Grado en Ciencias de la Salud, el perfil de ingreso recomendado es el de haber cursado el Bachillerato en Ciencias de la Salud.

Es recomendable que el estudiante posea conocimientos de lengua inglesa, uso habitual de las nuevas tecnologías, capacidad de trabajo individual y en equipo, visión ética crítica y conocimiento sobre la realidad social y política del país.

Para la orientación del futuro estudiante, la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante de la UAM, a través de sus sistemas de información, servirá de apoyo para el asesoramiento en diferentes aspectos relacionados con el Grado. Asimismo, en consonancia con la política de la UAM, la Escuela establece un Plan de Acción Tutelar, en el que se contempla que los alumnos tengan un apoyo directo en su proceso de toma de decisiones y un seguimiento continuo a través de la figura del tutor.