El pago del curso académico consta de matrÍcula + mensualidades.

Matrícula:

Corresponde al precio público por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las Universidades Públicas que establece anualmente la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.Precios Matricula Oficial UAMEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

El 25% de esta tasa corresponde a la Universidad Autónoma de Madrid y se abona en el momento de la formalización de la matrícula, y el 75% restante correponde a la Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz y se abonará en el mes de diciembre mediante domiciliación bancaria.

Los alumnos miembros de familia numerosa se beneficiarán de las exenciones y reducciones previstas en la Ley 40/2003, de Protección en las familias numerosasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la tasa de matriculación.

Los alumnos que reciban Beca con cargo a los Presupuestos Generales del Estado no vendrán obligados a pagar el precio público por matriculación.

Mensualidades:

Cuota de Escuela (cuota única): 325 euros, a abonar en el momento de la matrícula.

Todos los alumnos que se incorporan a la Escuela de Enfermería FJD por primera vez deberán abonar esta cuota en concepto de apertura de expediente, equipamiento y material de formación, el año de su incorporación.

La devolución de esta cuota solo procede en caso de anulación de matrícula antes del 15 de octubre.

Cuotas restantes: nueve mensualidades, desde septiembre a mayo inclusive, de:

  • 370 euros para todos los estudiantes de nueva incorporación
  • 355 euros para los estudiantes que ya están cursando estudios en la Escuela.

La cuota correspondiente al mes de septiembre se abonará directamente en la cuenta bancaria del centro en el momento de la formalización de la matrícula. De esta cuota, procede la devolución del 50% si el estudiante cursa baja formal en el centro antes del 5 de septiembre.

Respecto al resto de cuotas, se realizará el pago mediante domiciliación bancaria.