La Fundación Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada en su II edición del índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) sitúa al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz como el mejor Hospital de España.


En base a los resultados y percepciones de 1.450 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno, el índice analiza hospitales públicos y privados. Esta institución defiende que la excelencia hospitalaria repercute en el bienestar final del paciente, siendo la calidad del servicio y la capacidad innovadora ejes fundamentales para alcanzarla.


Podemos encontrar, en este mismo índice, otros tres Centros de Quirónsalud: Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Quirónsalud Madrid y Centro Médico Teknon.


la-fundacion-jimenez-diaz-lidera-el-ranking-los-mejores-hospitales-de-espana


La filosofía de la nuestra Escuela defiende el desarrollo de la excelencia para llegar a ser un profesional enfermero competente. Este será el que utilice los conocimientos, habilidades, actitudes y juicios asociados a la profesión. Por ello y para su desarrollo, la Escuela ofrece un entorno de prácticas clínicas de máxima excelencia: el H.U. Fundación Jiménez Díaz.