Capio Fundación Jiménez Díaz. 75 aniversario




Estás en: Inicio / Cartera de servicios / Curriculum médico

Currículum Vitae de Miguel de Górgolas Hernández - Mora

fotografía de Miguel de Górgolas Hernández - Mora

Titulación

DOCTOR EN MEDICINA Y PROFESOR ASOCIADO DE MEDICINA EN LA UAM. ES DIPLOMADO EN HIGIENE Y MEDICINA TROPICAL (DTM&H) POR LA LONDON SCHOOL OF HYGIENE AND TROPICAL MEDICINE Y MASTER IN SCIENCE (MSC) POR LA UNIVERSITY OF LONDON EN BIOLOGÍA MOLECULAR APLICADA AL DIAGNÓSTICO DE LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

Experiencia

HA TRABAJADO COMO CLÍNICO EN PAÍSES DE AFRICA (SIERRA LEONA, ETIOPÍA). DESDE SU INCORPORACIÓN AL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA DE LA FJD EN 1994 HA DESARROLLADO UNA IMPORTANTE LABOR COMO INFECTÓLOGO Y PARASITÓLOGO CLÍNICO. ANUALMENTE ORGANIZA Y DIRIGE UN CURSO DE MEDICINA TROPICAL QUE INCLUYE DESPLAZAMIENTO DEL PROFESORADO Y ALUMNOS A ETIOPIA.

Certificaciones

En 2005 ha obtenido el Certificado Internacional de Conocimiento en Medicina del Viajero

Vicepresidente de la Comisión de Docencia de la FJD-UTE y vocal de las Comisiones de Investigación y Control de Enfermedades Infecciosas.

Investigación

Sus áreas de investigación clínica incluyen la infección por el VIH, las infecciones por protozoos y las infecciones endovasculares. Ha participado como investigador principal o co-investigador en más de 50 ensayos clínicos.

Publicaciones

Es autor de más de 70 artículos en revistas nacionales y extranjeras y ha presentado más de 100 comunicaciones a congresos de Enfermedades Infecciosas.


Citas para aseguradoras, mutuas y compañías privadas

Gestione sus citas médicas de forma rápida fácil y segura...

Médicos y especialistas

Citaciones sector privado
902 111 152

Información general
91 550 48 00

Fundación Jiménez Díaz, Avda. Reyes Católicos, 2 - 28040 Madrid

Política de privacidad