Funciones y objetivos:

  • Gestionar la marca y comunicación corporativa de IDCSalud.
  • Crear un tono de comunicación interno y externo, único para todos los centros IDCSalud en España, mediante mensajes integrados.
  • Ayudar a establecer una visión estratégica de la compañía.
  • Dar conocer e implementar los valores y la filosofía de la Compañía.
  • Definir una estrategia de comunicación para conseguir un mayor reconocimiento de marca y posicionamiento como líder de la gestión sanitaria en España y Europa.
  • Selección de los públicos objetivos.
  • Definición canales y herramientas de comunicación.
  • Plan estratégico de marketing diferenciado por hospitales.
  • Apoyo a la dirección general y al comité dirección.

Grupos diana:

  • Pacientes y familiares
  • Nuestros trabajadores
  • Profesionales del sector
  • Públicos potenciales

Responsables:

  • Beatriz López-Gil.- Directora Corporativa de Marketing y Relaciones con Pacientes
  • Laura Terzagui.- Directora de Marketing
  • Macarena Iglesias – Técnico de marketing
  • Dolores Burgueño – Técnico de marketing

Personal:

  • Director Departamento
  • 2 personas ejecutivas

Ubicación:

Oficinas localizadas en Central. Fundación Jiménez Díaz. Hospital General de Cataluña.