El grupo Capio Sanidad ofrece en la Fundación Jiménez Díaz una asistencia integral al niño, con todas las especialidades pediátricas. Capio Sanidad ha inaugurado en la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario de la Universidad autónoma de Madrid, nuevas y modernas instalaciones destinadas al Servicio de Urgencias Pediátricas. Se trata de un espacio de 375 metros cuadrados, dotado de última tecnología, personal sanitario especializado y ambiente acogedor, con todos los detalles para que el pequeño paciente se sienta como en su casa.

Las nuevas urgencias pediátricas incluyen tres consultas de pediatría, sala de reanimación del paciente crítico, sala de cirugía y traumatología, zona de observación, con seis puestos, control de enfermería y sala de tratamiento de corta estancia. Consta, además, de dos salas de espera, independientes, con acoplamiento de sendas zonas de juego.

La inauguración de la nueva Urgencia Pediátrica de la Fundación Jiménez Díaz supone un paso definitivo para la modernización de todas sus instalaciones. Se trata de una unidad especializada en diagnóstico y tratamiento infantil, completamente separada de las urgencias para adultos, con las garantías de un servicio integral y personalizado, de alta calidad.

El Servicio de Pediatría ofrece una atención total al paciente infantil, con todas las especialidades precisas para asegurar su asistencia continuada en el mismo Centro. Dadas sus características de Servicio ubicado en un Hospital General, incluye un equipo completo, dinámico, de fácil intercomunicación entre sí, que posibilita acortar la estancia hospitalaria del niño y la buena interrelación médico-paciente, todo ello en un entorno familiar.

• 375 metros cuadrados
  • Nuevas y modernas instalaciones, totalmente independientes
  • Personal sanitario experto en diagnóstico y tratamiento de patología infantil
  • Tecnología de vanguardia y recursos de un gran Hospital Universitario