Las Jornadas de puertas abiertas están suspendidas debido al Estado de Alarma. Si es posible, tras finalizar el mismo, ofreceremos nuevas citas. Permanezca atento a nuestra web para conocer las nuevas fechas. Puede cumplimentar el formulario de inscripción y será informado. Muchas gracias por el interés mostrado.


La elección del centro donde quieres desarrollar tus estudios universitarios es muy importante, por ello desde la Escuela de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz queremos invitarte a esta Jornada de Puertas Abiertas para informarte sobre la Escuela, su modelo educativo, la forma de acceso y demás aspectos influyentes en tu elección.

La jornada tendrá lugar en la Escuela, que se encuentra en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, en la 5º planta y se accede por los ascensores 10 y 11.

A través de este enlace podrás inscribirte en esta jornada. Una vez en la página, en la parte inferior encontraras el link al formulario de inscripción para nuestra escuela.

Formulario de Inscripción a la Jornada de Puertas AbiertasEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Estamos deseando que conozcas la Escuela y nuestra forma de entender una profesión tan bonita e importante como es la ENFERMERÍA!!

directorio fjd_cr14 (1)directorio fjd_cr14 (1)


¿Dudas? Contacta con nosotrosEste enlace se abrirá en una ventana nueva