Técnico de gestión administrativa de I+D

Gestor administrativo que formará parte de la Unidad de Proyectos, en la que realizará las tareas de gestión de solicitudes y justificaciones de ayudas de investigación ante los diferentes organismos financiadores, así como el análisis de la documentación técnica y económica de los proyectos y su recopilación, chequeo y validación necesaria de cada expediente.

Tareas:

- Presentación telemática de solicitudes y justificaciones en tiempo y forma.

- Seguimiento de las solicitudes presentadas.

- Análisis de la documentación técnica y económica de los proyectos.

- Colaboración con los distintos departamentos para garantizar la realización de los tramites requeridos.

- Recopilación y preparación documental según instrucciones facilitadas.

- Búsqueda de ayudas y subvenciones públicas en fuentes externas.

- Recopilación, chequeo y validación de la documentación necesaria en cada expediente.

- Seguimiento de los objetivos e indicadores.


Aquellas personas interesadas, deben enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh.investigacion@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva