Reposiciona tu volumen

Para aquellos pacientes que deseen mejorar el volumen perdido. Con el paso de los años, el hueso se reabsorbe y la grasa se desplaza, originando surcos en nuestra cara y zonas deprimidas que nos dan aspecto de cansado o tristes. Con los siguientes tratamientos, conseguimos armonizar el aspecto de manera elegante y natural.

  • Labios: gracias al ácido hialurónico podemos dar forma, perfilar, aumentar el volumen o mejorar la simetría de los labios, aportando hidratación y mejorando la armonía con el conjunto del rostro.
  • Ojeras: se trata de una consulta muy frecuente y su aparición se asocia con la apariencia cansada en cualquier persona. Generalmente nos vemos ojeras por diferentes motivos:
    • Su localización, debajo del macizo frontal, hace que tengamos sombra en esa zona cuando la luz nos da desde arriba.
    • La piel es más fina que la del resto de la cara, esto hace que se transparente con facilidad la coloración oscura que dan los vasos que pasan por esa zona.
    • La flacidez aparece de manera más precoz, aparecen arrugas finas y mayor dificultad para retener el líquido o la grasa que allí se acumula. Todo ello se apoya sobre la zona del surco lacrimal justo por donde pasa el ligamento retenedor orbicular y ello hace que aparezcan las bolsas.
  • El objetivo de la aplicación de ácido hialurónico en esta zona es disimular el surco gracias a pequeñas cantidades que suplen el volumen perdido y atenúan las ojeras, mejorando con ello el aspecto general para tener "buena cara "
  • Pómulos: la pérdida de la grasa que da forma al contorno del pómulo unida al desgaste del hueso que se asocia a la edad hace que se nos aplane esta zona del rostro. Utilizamos ácido hialurónico para restaurar el volumen en los pómulos y conseguir armonía.
  • Fosa temporal: aumentar el volumen en las sienes contrarresta el efecto de la pérdida de tejido y de volumen en esta zona, potenciando el tercio superior del rostro (abre la mirada, eleva la cola de la ceja, disimula el aspecto huesudo del pómulo que ocurre a veces en estos casos) y, además, conseguimos dar soporte al tercio medio e inferior ya que en esta zona se consigue el mayor efecto lifting no quirúrgico.

El resultado que obtenemos es un efecto antiedad, aportando un aspecto más joven y terso.

  • Entrecejo:
    • Cuando nos encontramos ante unos surcos profundos que permanecen en reposo, no sólo al arrugar, es señal de que la piel se ha roto en esa zona por el pliegue repetido que sufre a diario.
    • En estos casos esas líneas permanecen tras la aplicación de toxina botulínica y la mejor manera de corregirlas es aplicando ácido hialurónico que recomponga esa matriz perdida normalice ese hundimiento y de reposo y tersura a la piel.
  • Código de barras:

Los movimientos repetidos en la zona alrededor de la boca, el envejecimiento de la piel y la pérdida de soporte del labio que con los años se vuelve más fino y deshidratado hacen que se noten ciertos pliegues que conocemos como código de barras.

Al principio sólo es perceptible al hacer ciertos gestos como soplar, tirar un beso o al pronunciar ciertas letras. Mírate al espejo y repite lentamente "hola, me llamo lola".

Si no lo tratamos en esta fase, poco a poco se va quedando la huella en la piel y empezaremos a notar los surcos también en reposo, sin necesidad de realizar ningún gesto.

El ácido hialurónico se utiliza en esta zona para hidratar y dar soporte, mejorar la elasticidad y conseguir una piel lisa.

  • Marcación de ángulo mandibular y mentón:

Uno de los componentes que más potencian el atractivo global del rostro es la zona del ángulo mandibular y el mentón.

El ácido hialurónico colocado de manera estratégica marca o suaviza el contorno y puede conseguir unos rasgos masculinos más firmes y fuertes en hombres y una cara con unos ángulos más definidos y marcados en mujeres.

  • Rinomodelación con ácido hialurónico:

Sin necesidad de pasar por el quirófano podemos corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Los resultados son inmediatos y muy naturales.

  • Sonrisa gingival:

La sonrisa gingival se produce al exponer en exceso las encías al sonreír. Mediante la aportación de ácido hialurónico con una técnica conocida como reestructuración dinámica conseguiremos una miomodulación que modula la función muscular facial haciéndola más eficiente y evitando que los músculos superiores del contorno oral eleven el labio excesivamente mostrando las encías. De este modo, la sonrisa se vuelve más estética y armónica.

  • Surco nasogeniano y línea de marioneta:

Nos encontramos ante dos tipos de arruga que se forman alrededor de la boca aportándole un aspecto de cansancio o tristeza, también se les conoce como "pliegues de la amargura" por este motivo.

Por un lado, el surco nasogeniano es un pliegue natural que empieza a marcarse debido a la superposición de diferentes factores en edades más tempranas: movimientos repetidos, flacidez, depósito de grasa que desciende desde el área malar y la zona temporal.

Si continuamos, bajo la comisura labial aparece de manera más tardía (suelen acompañarte a partir de los 40 años) otro surco, es la línea de marioneta que pueden prolongarse hasta el mentón.

La base del tratamiento de estas arrugas es el ácido hialurónico. Su manejo no es sencillo y se requieren manos experimentadas y meticulosas para conseguir levantar estas zonas deprimidas recuperando la continuidad de la piel.

Relaja tus arrugas

Para aquellos pacientes que deseen tratar sus arrugas.

  • Arrugas de expresión (frente, entrecejo y pata de gallo)

Mediante la aplicación de toxina botulínica conseguimos relajar los músculos faciales que provocan las arrugas de expresión. De este modo, se suavizan las arrugas y se rejuvenece el rostro, con un efecto duradero.

  • Otros tratamientos con toxina botulínica:
    • Hiperhidrosis: consiste en la excesiva sudoración en determinadas zonas del cuerpo (manos, pies, axilas…). Mediante la aplicación de la toxina botulínica se reduce la sudoración en las zonas tratadas, con resultados que duran hasta 12 meses.
    • Bruxismo: algunas personas de manera inconsciente aprietan o rechinan los dientes, principalmente mientras duermen, aunque también puede producirse durante el día. Este trastorno se denomina bruxismo, y produce desgaste dental, problemas de encías, a lo que puede añadirse dolores mandibulares y de cabeza o de oído, y en otras zonas de la cara. El tratamiento con inyecciones de toxina botulínica produce una relajación de los músculos de la zona maxilar, aliviando los síntomas y frenando el desgaste dental.

Redensifica tu piel

Para aquellos pacientes que deseen tratamientos orientados a redensificar la piel, mejorar la flacidez y que luzca más luminosa.

  • Piel deshidratada:
    • Mesoterapia: Es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, mediante microinyección de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, reduce las arrugas y su aparición y aporta un rejuvenecimiento de la piel.
    • Oxiplus: tratamiento que combina la oxigenación, vacumterapia y el sistema de hidratación Aqua Fuse. Aporta una higiene e hidratación profunda de la piel, mejora la elasticidad, equilibra el PH, difumina las líneas de expresión, unifica el tono y rejuvenece la piel.
    • Hidroxiapatita Cálcica: tratamiento de relleno que aporta volumen a zonas amplias como mejillas o mentón, línea mandibular, ojeras… Estimula la creación de colágeno en los tejidos. Aporta un aspecto muy natural y recupera la armonía del rostro.
    • Hilos redensificadores- monofilamento: consiste en la inserción subcutánea de unos hilos finos en determinadas zonas del rostro para rejuvenecerlo, con el objetivo de eliminar arrugas y flacidez de la cara o para levantar las cejas o definir el contorno facial. Produce un efector lifting, de forma rápida y sin recurrir a cirugía, y con unos resultados muy naturales.
  • Arrugas:
    • Mesoterapia: Es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, mediante microinyección de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, reduce las arrugas y su aparición, y aporta un rejuvenecimiento de la piel.
    • Hidroxiapatita Cálcica: tratamiento de relleno que aporta volumen a zonas amplias como mejillas o mentón, línea mandibular, ojeras… Estimula la creación de colágeno en los tejidos. Aporta un aspecto muy natural y recupera la armonía del rostro.
    • Hilos redensificadores- monofilamento: consiste en la inserción subcutánea de unos hilos finos en determinadas zonas del rostro para rejuvenecerlo, con el objetivo de eliminar arrugas y flacidez de la cara o para levantar las cejas o definir el contorno facial. Produce un efector lifting, de forma rápida y sin recurrir a cirugía, y con unos resultados muy naturales.
    • Láser frax (láser fraccionado no ablativo): El láser frax fracciona la piel en columnas emitiendo calor con una determinada longitud de onda mientras respeta la capa más superficial. Su objetivo se basa en el estimular la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos permitiendo la incorporación inmediata a nuestro día a día ya que es casi imperceptible a la vista de los demás.

De manera progresiva sus resultados obtienen una mejor calidad de la piel. Trataremos arrugas finas, poros dilatados y cicatrices.

Aunque el cambio se nota desde la primera sesión, generalmente indicamos entre 3-5 sesiones según cada caso.

  • Láser CO2: El láser CO2 fracciona la piel y también realiza una pequeña ablación de la superficie, respetando piel sana alrededor que contribuirá a una reparación más rápida. Sus fundamentos se basan en una lesión controlada de la piel "despertando" a las células responsables de repararla para que consigan una piel más homogénea y reparar esas cicatrices que en su momento se quedaron visibles. Generalmente se realiza una única sesión y os evaluamos al año de la realización del mismo ya que los resultados se obtienen progresivamente a lo largo de ese periodo.
  • Flacidez:
    • Mesoterapia: Es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, mediante microinyección de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, reduce las arrugas y su aparición, y aporta un rejuvenecimiento de la piel.
    • Hidroxiapatita Cálcica: tratamiento de relleno que aporta volumen a zonas amplias como mejillas o mentón, línea mandibular, ojeras… Estimula la creación de colágeno en los tejidos. Aporta un aspecto muy natural y recupera la armonía del rostro.
    • Hilos redensificadores- monofilamento: consiste en la inserción subcutánea de unos hilos finos en determinadas zonas del rostro para rejuvenecerlo, con el objetivo de eliminar arrugas y flacidez de la cara o para levantar las cejas o definir el contorno facial. Produce un efector lifting, de forma rápida y sin recurrir a cirugía, y con unos resultados muy naturales.
    • Oxiplus (corrientes galvánicas): tratamiento que combina la oxigenación, vacumterapia y el sistema de hidratación Aqua Fuse. Aporta una higiene e hidratación profunda de la piel, mejora la elasticidad, equilibra el PH, difumina las líneas de expresión, unifica el tono, aporta tersura y rejuvenece la piel, con efecto anti-flacidez.
    • Láser frax (láser fraccionado no ablativo): El láser frax fracciona la piel en columnas emitiendo calor con una determinada longitud de onda mientras respeta la capa más superficial. Su objetivo se basa en el estimular la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos permitiendo la incorporación inmediata a nuestro día a día ya que es casi imperceptible a la vista de los demás.

De manera progresiva sus resultados obtienen una mejor calidad de la piel. Trataremos arrugas finas, poros dilatados y cicatrices.

Aunque el cambio se nota desde la primera sesión, generalmente indicamos entre 3-5 sesiones según cada caso.

  • Luminosidad:
    • Mesoterapia: Es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, mediante microinyección de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, reduce las arrugas y su aparición, y aporta un rejuvenecimiento de la piel.
    • Oxiplus: tratamiento que combina la oxigenación, vacumterapia y el sistema de hidratación Aqua Fuse. Aporta una higiene e hidratación profunda de la piel, mejora la elasticidad, equilibra el PH, difumina las líneas de expresión, unifica el tono, aporta tersura y rejuvenece la piel, con efecto anti-flacidez.
    • IPL (Luz Intensa Pulsada): el IPL es un dispositivo de luz pulsada que abarca un espectro muy amplio de longitudes de onda, que lo convierten en un tratamiento muy versátil y con muchas aplicaciones y que llega a actuar en las capas más profundas de la piel.

En su aplicación facial permite mejorar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, la textura y tonalidad de la piel, reduce los poros dilatados y marcas de acné y elimina rojeces y manchas solares.