Gestión de sugerencias, quejas y reclamaciones

Según recoge nuestro Sistema de Garantía Interna de Calidad en su punto 9.5, ficha E5F3, el Director/a es quien se responsabiliza del cumplimiento de este procedimiento.

La Secretaría Administrativa se responsabiliza a su vez de elevar la reclamación o sugerencia al órgano competente, atendiendo a su naturaleza y contenido.

El equipo directivo de la Escuela se responsabiliza del análisis y verificación de la queja o reclamación, de la contestación a la persona que la haya formulado, de definir las posibles actuaciones que, en su caso, se pudieran derivar para dar respuesta las quejas y reclamaciones, de la comunicación y solicitud a las unidades afectadas del desarrollo de acciones de mejora o respuestas a los posibles puntos críticos recogidos en las mismas, así como de la elaboración de un informe anual de análisis de las quejas y reclamaciones formuladas.

Recibidas las quejas o sugerencias en la dependencia afectada, ésta informará al interesado en el plazo de 20 días de las actuaciones realizadas y medidas adoptadas.

Presentación de Reclamaciones

Para la presentación de reclamaciones es preciso cumplimentar el siguiente formulario y presentarlo en la Secretaría de la Escuela . En caso de querer una copia de la reclamación presentada, deberán adjuntarse dos copias cumplimentadas del formulario.

El interesado debe identificarse. No se tramitarán reclamaciones anónimas.

Sugerencias y Quejas

Si solamente quiere hacer una sugerencia o queja, cumplimente el siguiente formulario: