INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD TITULO GRADO EN ENFERMERÍA


PREVIO A LA REALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

El estudiante con exenciones de pago en tasas de los precios públicos debe ACTUALIZAR la documentación que acredita la exención ANTES DEL 10 DE JUNIO: CARNE DE FAMILIA NUMEROSA.

Por otro lado, el estudiante enviará a secretaría el DNI en vigor escaneado (que acompañará a la Solicitud del Título y el SET) ANTES DEL 10 DE JUNIO.


PASO 1:(el 15 de junio de 2022)

Desde la Secretaría de la Escuela, Nieves García Conejero, Mª Ángeles López Culebras y Eva Ponce Benito, van a llevar a cabo la gestión de la solicitud de vuestros títulos en sigm@, por lo que el día 15 de junio os van a hacer llegar por correo electrónico a cada uno de vosotros unarchivo enpdf: el abonaré de las tasas por expedición del Título Académico.


PASO 2:

Debéis ir al Banco Santander (se puede pagar en el cajero automático) y abonar dichas tasas, que son:

  • 154, 32 euros para los estudiantes sin bonificación
  • 77,16 euros para los estudiantes beneficiarios de familia numerosa general
  • Exentos de pago, los estudiantes beneficiarios de familia numerosa especial

PASO 3:

El día16 de juniodebéis acudir a la secretaría de la Escuela para realizar:

  1. La entrega del justificante de haber abonado las tasas
  2. La verificación de los datos que aparecen en el documento que os facilitará Secretaría: documento desolicitud del Título y el SET, y que debéis firmar.

En el caso de no poder acudir presencialmente, podrá delegar en otra persona siempre y cuando ésta acuda con la AUTORIZACIÓNOFICIAL (al final de esta página), una fotocopia del DNI del interesado y el DNI original del autorizado.


PASO 4:

  1. Se enviará una comunicación por Telegram (a partir del 21 de junio) para pasar por Secretaría para recoger el resguardo de tramitación del Título y el SET firmado por el centro (documento válido para cualquier trámite hasta estar en posesión del título definitivo) y con el número de identificación del título para poder colegiarse.