Debes realizar la matrícula popr internet en la web de la UAM, más abajo encontrarás un icono que te llevará a la aplicación donde prodrás realizarla. En el siguiente vídeo te explicamos cómo debes cumplimentar los principales pasos. También dispones de una guía en PDF en este enlace.


Este enlace se abrirá en una ventana nueva


ACCESO A LA MATRÍCULA: https://secretaria-virtual.uam.es/Navegacion/InicioAlumno_mat.html

  • Admitidos/as al Campus del Hospital Universitario General de Villalba: la fecha para realizar la matrícula será el 4 agosto.
  • Admitidos/as al Campus del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz: la fecha para realizar la matrícula será el 5 agosto.

No realice la matrícula en otro momento.


Al finalizar la matrícula, obtendrás el documento SEPA de domiciliación bancaria (la firma ha de ser del titular de la cuenta). En esta cuenta se realizará el cargo, tanto de los pagos de matrícula como de las cuotas de la Escuela (salvo que nos cumuniques otra diferente para las cuotas). Puedes firmarlo en el ordenador o imprimirlo, firmarlo y escanearlo. Debes enviarlo junto al resto de documentos en el formulario el siguiente paso de esta página.

Para completar el proceso, debe abonar el pago de la cuota de admisión, así como la couta de septiembre. Los datos para el pago son los siguientes:



Información del pago/transferencia de la cuota de septiembre (390.8 KB) (1 página)

Información del pago/transferencia de la cuota de admisión (390.6 KB) (1 página)



Recuerda, en ambos pagos en el concepto, debe aparecer un código:

  • Admitidos/as al Campus del Hospital Universitario General de Villaba: 113_DNI SIN LETRA (sustituyendo "DNI SIN LETRA" por el número de DNI del admitido/a sin letra).
  • Admitidos/as al Campus del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz: 111_DNI SIN LETRA (sustituyendo "DNI SIN LETRA" por el número de DNI del admitido/a sin letra).

Vaya al tercer paso >>>>>>>>>>>