Área de Marketing
Actualización de datos a 31/12/2022
Las funciones y objetivos principales del área de Marketing son:
- Gestionar la marca y comunicación corporativa de Quirónsalud.
- Crear un tono de comunicación interno y externo, único para todos los centros Quirónsalud en España, mediante mensajes integrados.
- Ayudar a establecer una visión estratégica de la compañía.
- Dar conocer e implementar los valores y la filosofía de la Compañía.
- Definir una estrategia de comunicación para conseguir un mayor reconocimiento de marca y posicionamiento como líder de la gestión sanitaria en España y Europa.
- Selección de los públicos objetivos.
- Definición canales y herramientas de comunicación.
- Plan estratégico de marketing diferenciado por hospitales.
- Apoyo a la dirección general y al comité dirección.
Los grupos diana son:
- Pacientes y familiares
- Nuestros trabajadores
- Profesionales del sector
- Públicos potenciales
Actualmente el área de Marketing está compuesta por:
- Responsables:
• María Cruz García Rueda – Directora Corporativa de Marketing y Comunicación
• Marta Maldonado – Técnico de marketing
- Ubicación: Oficinas localizadas en Central.