- Madrid11 de noviembre de 2008Jefe del servicio de Cirugía Torácica de la FJD
- Madrid11 de noviembre de 2008Fundación Jiménez Díaz
- Madrid23 de octubre de 2008Las líneas 132 y 82 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cambian su recorrido a partir del sábado
- Madrid15 de octubre de 2008European Society of Arthroscopy, la European Society for Shoulder and Elbow Surgery y el Iberoamerican Board of Surgeons
- Madrid15 de octubre de 2008Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Endocrinologia y Nutricion
- Madrid17 de septiembre de 2008El profesor González de Rivera ha recibido el premio anual de la American Psychosomatic Society en reconocimiento a su labor en la investigación y docencia de la patología psicosomática.
- Madrid10 de septiembre de 2008
- Madrid24 de julio de 2008Se ha publicado en el último número de la Revista Movement Disorders un Estudio Multicéntrico sobre la Técnicas de Apomorfina en Infusión en la enfermedad de Parkinson avanzada.
- Madrid18 de julio de 2008La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Fundación Jiménez Díaz han suscrito un acuerdo para la incorporación de ésta al grupo de patrocinadores del Programa Primer Empleo de la APM.
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Avda. Reyes Católicos, 2
28040 Madrid Madrid
© 2025 Quirónsalud - All rights reserved