- Madrid6 de junio de 2007Las dos instituciones firman un acuerdo de colaboración. El convenio incluye diversos programas de formación de investigadores y el intercambio de personal científico.
- Madrid26 de marzo de 2007La unidad de Trastornos del Movimiento (UTM) de la Fundación Jiménez Díaz ha sido creada para ofrecer un estudio específico y detallado a pacientes con Parkinson y movimientos anormales
- Madrid2 de marzo de 2007El plazo de admisión de solicitudes termina el día 28 de marzo de 2007
- Madrid2 de marzo de 2007El plazo de admisión de solicitudes termina el día 28 de marzo de 2007
- Madrid12 de febrero de 2007Incorpora las últimas técnicas en el campo de la Reproducción para ofrecer la mejor asistencia de forma personalizada a nuestros pacientes.
- Madrid13 de diciembre de 2006Una enfermedad prevenible y tratable
- Madrid5 de diciembre de 2006Los doctores de la FJD Mercedes Montero, Sonia Dapía, José Ramón Caeiro, Juan Moreno-Rubio, Manuel Díaz-Curiel y Concha de la Piedra han recibido el premio Italfarmaco.
- Madrid30 de octubre de 2006La fundación Jiménez Díaz ha recibido el premio Top 20 2006, en la clasificación especial de este año: cardiología.
- Madrid27 de septiembre de 2006
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Avda. Reyes Católicos, 2
28040 Madrid Madrid
© 2025 Quirónsalud - All rights reserved