Última actualización 31 de julio 2020

bnvbnv


Esta sección contiene la guia de matricula en tres pasos que facilita todos los trámites que debes realizar para comenzar tus estudios de Grado en Enfermería con nosotros.

Debes realizar tres trámites principales:

PASO 1. Asistencia a la presentación del curso

PASO 2. Matrícula

PASO 3. Envío de documentos


Además, hemos creado una infografía que resume los pasos a seguir. Te recomendamos descargarla y consutarla desde los siguientes enlaces:


IMPORTANTE:

Existen situaciones especiales en las que deben aportarse documentos antes de realizar la matricula. Estas situaciones incluyen:

  • Familia numerosa
  • Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato o ciclo formativo de grado superior
  • Víctimas del terrorismo
  • Estudiantes con discapacidad
  • Hijos solteros menores de 25 años de funcionarios fallecidos en acto de servicio.
  • Estudiantes extracomunitarios

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, puede consultar las reducciones en el pago de precios públicos en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Para beneficiarse de las reduciones, por favor, aporte escaneado en PDF de los documentos que acrediten su condición por correo electrónico a euenfermeria.fjd@fjd.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva lo antes posible tras ser comunicada la admisión y al menos dos días antes de la presentación del curso y matricula.

Apúntate a nuestro canal de Telegram

Además, para estar al día sobre las novedades de tu curso, debes inscribirte al canal de Telegram (descarga la aplicación de forma gratuita en tu movil en la Play Store en Android o APP Store en iOS) y haz clic desde el móvil en este enlace:


Primer curso 2020/21 Campus Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz: https://t.me/joinchat/AAAAAFUHlD6t2aUlwdMkpwEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Primer curso 2020/21 Campus Hospital Universitario General de Villaba: https://t.me/joinchat/AAAAAEWrp9-m_Mzn94BbHAEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Vaya al primer paso >>>>>>>>>>>